Seguidores

viernes, 11 de diciembre de 2009

MIRAD MIS VESTIMENTAS



Desde que vi esta foto, pense en un procesado parecido, pero ..... no es exactamente lo que yo

queria, pero me gusto mucho, es una toma que en mi pueblo le diriamos el '' paje '' , es parte importante de las fiestas patronales de la Purisima Concepcion, que en resumen es una accion de gracias a la Patrona por volver sanos y salvos de la guerra, lo cual se le agradece subiendo al santuario y bajandola a la vasilica; todo esto disparando salvas con armas de la epoca y en definitiva un jaleo muy ruidoso pues son unos setecientos arcabuces todos a la vez.

un saludo

8 comentarios:

altairbejar dijo...

Bueno, no será exactamente lo que querías pero no está nada mal. Yo hubiera dejado enfocada la cara del niño y habría desaturado también el tambor.

Saludos.

Jota Ele dijo...

¡Pero! ¿Qué veo?

¡Si es el mismísimo Napoleón Bonaparte de jovencito, cuando era cabo primero!

¿De verdad eres tu?

Así que... Haciendo desaturaciones selectivas, ¿eh?

¡Te pillé!

¡Ja, ja, ja, ja!

A mi me gusta pero, como te dice Juan Carlos, creo que se te ha pasado desaturar el tambor. Te quedaría mucho mejor.

Y, aunque ya te he contestado en mi blog, te repito que ya he empezado a ahorrar para pagarte ese café en un sitio caro. Ahora que, como me arruines, te vas a enterar.

¡Ja, ja, ja, ja!

Un abrazo.

Antonio Amores Diaz dijo...

Aceptando toda clase de criticas veo,la falta de explicacion por mi parte, y bueno, el motivo de ese tambor es por que es un signo patente de nuestras fiestas, a su vez que el niño ``napoleonico ´´ que en mi pueblo es el paje y faltarian algunos mas que mostrare mas adelante.

Mª Angeles B. dijo...

Amores! que le ha pasado al paje en la cara?

Que colores mas chillones jajajajaja...no tenia ni idea que en el baston pusieran los apellidos de la familia!...

Yo tambien digo que el tambor sobra...la atencion se centra en el paje.

Jota Ele, este no es Amores. Es el paje de las fiestas 2009.

Besos

Antonio Amores Diaz dijo...

lo de la cara del paje, es el efecto tilt shift, pero lo calcule mal jajajaja, en fin luego me gusto y lo deje, pues solo quise darle importancia a las vestimentas del señor jajaja
lo del tambor tambien fue sin querer cuando me di cuenta de quedo asi y en fin asi se quedo,
un saludo a todos

Abilio Estefanía dijo...

Hola Antonio, pues no sera exactamente lo que querias pero salvando detalles que te dicen, a mi ya me gusta y me pica la curiosidad de como se hacen estas cosas.

Me llma mucho la atención.

Un abrazo

Jota Ele dijo...

Al paje no le pasa nada en la cara María Ángeles.

El problema es que Amores estaba de fiesta y también estaba un poco "tilt and shift", como él dice.

Ya decía yo que le veía muy jovencito.

¡Ja, ja, ja, ja!

Abrazos.

Josete dijo...

Pues la encuentro super-original.
Me gusta.