Seguidores

viernes, 24 de julio de 2009

El atardecer de Cazorla



Esta foto, reconozco que tiene unas horas de cs, pero solo para quitar unos cuantos cables, que curioso por el dia mi trabajo es ponerlos y por las noches me dedico a quitarlos. Bueno saldran mas de este espectacular atardecer y pongo esta con cables para que me critiqueis constuctivamente jeje....



5 comentarios:

altairbejar dijo...

Vaya trabajo quitar tanto cable, yo creo que es más difícil que ponerlos.

Saludos.

Juan dijo...

Sobre gustos no hay verdad que valga. Que los cables en fotografía urbana afean es indicutible, pero no llego a ver la necesidad de eliminarlos por sistema, al fin y al cabo están ahí, y la fotografía muestra lo que hay en el lugar.
En cuanto a la foto en sí, me decanto por la primera. El rojo de las casas del fondo denota atardecer, y las sombras del callejón lo atestiguan.
La segunda, que no desmerece el arduo trabajo de edición, creo que al levantar tanto las sombras ha perdido el contraste y la fuerza de luces y sombras, y el tono del fondo que se acerca más al mediodia que al atardecer.
Con todo no es más que una opinión personal, y como digo siempre, lo que de verdad cuenta es la intención y el trabajo del autor.
Saludos

Mª Angeles B. dijo...

Buen trabajo quitando cables aunque te han quedado algunos flecos sueltos, joo que jodio soi, jajaja, la verdad es los cables no me gustan nada pero que le vamos a hacer estan hay y vivimos con ellos, pienso como Juan TA. Yo tampoco me mato mucho en quitar cables solo intento en lo posible no sacarlos en las fotos aunque en casi todos los casos es casi imposible.
La primera foto es la buena, es la que le da el encanto de la luz calida del atardecer, supongo que no madrugarias mucho, jajaja.
Las horas CS son impagables, es lo que menos me gusta pero hay que darle un poquito de maquillaje a las fotos, pero solo un poquito y quedan geniales.

Un abrazo, majete.

Ya me dices algo de la 40D.

Jose Casielles

http://www.casielles.es

Andres Vargas dijo...

Ambas fotografias son geniales... de la primera me gusto mucho los colores y tambien las sombras, la segunda me gusto mucho la edicion que le diste a los cables debo admitir que con los años que tengo de trabajar este software todavia no soy tan bueno con la herramienta de clonar como los haz conseguido aqui felicidades!!!

Jota Ele dijo...

¡Qué belleza tiene Cazorla! ¿Verdad, Antonio?

Sí que parece una incongruencia lo tuyo. Por la mañana poniendo cables y por la noche quitándolos como un desesperado. ¡A ver si te van a despedir por sabotear el trabajo!

¡Ja, ja, ja, ja!

Me gustan mucho las dos fotos y, por llevar la contraria, me encanta la segunda. Me parece espectacular.

¡Buen trabajo!

Un abrazo.