Seguidores

lunes, 22 de junio de 2009

TIERNO


Es una foto que le falta foco, el encuadre no es el correcto, los colores asi asao, los personajes dan la espalda pero , no digais que no es tierno.

Lamentablemente los pajarillos no quisieron dar la cara y mis pocos conocimientos de fotografia, no permitieron una toma mejor, pero me parecio curiosa y aqui la teneis.

5 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Amores, menuda foto mas chula aunque digas lo que digas el color me gusta y los polluelos pues ya ves, a su rollo.

Una pregunta, te subistes al árbol o pusiste la escaleras, jajajaja.

P.D. Sabes que aunque des la tabarra nos da igual, jejeje.

Un abrazo

Jose Casielles

http://www.casielles.es

Jota Ele dijo...

Bueno, la foto no está tan mal, Antonio. Es verdad que le falta algo de foco, pero el colorido sí me gusta. Que los polluelos te den la espalda, es culpa tuya por no pedirles amablemente que posaran para ti.

¡Ja, ja, ja, ja!

Vamos con el premio. Aunque te había contestado en mi blog, se ve que no lo has leído.

Yo lo he hecho de la siguiente manera:

Te vas al avatar del premio, por ejemplo en mi blog. Le pinchas con el botón derecho. Te dará la opción de copiar la imagen. Pinchas en esa opción con el botón izquierdo y la pegas y guardas en el lugar de tu disco duro que quieras. Por ejemplo, donde tienes tus fotos guardadas.

Una vez hecho ésto, la subes a la galería donde ubiques tus fotos para después subirlas al blog. Yo lo hago en Flickr. Subes la imagen al blog y haces una nueva entrada, copiando y siguiendo las normas del premio, además de elegir diez personas de los blogs para compartirlo.

Después, reduces la imagen en tu disco duro, por ejemplo al 50% y la subes a la columna derecha de tu blog, poniéndole un título y un píe de foto. Para ello pinchas en "añadir un gadget", te vas a "imagen" y la subes.

Ya está.

Si tienes más problemas, me lo dices y trataré de ayudarte, aunque yo de experto en informática tengo lo mismo que de Jefe del Servicio Nacional del Trigo.

¡Ja, ja, ja, ja!

Un abrazo.

Antonio Amores Diaz dijo...

Gracias, para la pareja de yeclanos, tome la escalera de poner antenas, se traduce a doce metros de altura mas uno ochenta de mi estatura trece ochenta jajajajaja, estaba en un abeto a unos dos metros de altura, y tome la escalera de la despennsa de mi madre, puesto que el abeto dudosamente aguantaria mi peso jajajajaja.
pd te seguire dando el follon si me dejas jajajaja

Jota, te recojo el premio en unos dias, cuestion de tiempo,(tengo dos niños de los que tengo que atender y no gozo de mucho tiempo)
pero te prometo que lo recojo es un gran galardon jajajajajajajajajajajajaja
un saludo y gracias por tu atencion.

X Miranda dijo...

Hola!!

Si es una linda foto, ¡que importa si el foco no es el indicado! La foto quedó de lo mas linda!

Un gusto pasar`por tu blog

Un beso!

Ely Cervantes

Andres Vargas dijo...

Es una buena foto y veo que avanzas a pasos gigantes en tus conocimientos felicidadades!!