Seguidores

sábado, 2 de mayo de 2009

DENTRO O FUERA


Otra de las pruebas, que me gusto como quedo, es un arbol de la casa de mis padres, quise sacar el contraste del negro con el amarillo y esto es lo que salio,

12 comentarios:

altairbejar dijo...

Pues te quedó fenomenal. Yo, y esto va en cuestión de gustos, había desenfocado el fondo del todo, pero lo dicho, cuestión de gustos.

Saludos.

Mª Angeles B. dijo...

Original fotografía, quedo muy chula, el contraste quedo estupendo, falta algo de mas foco a las flores, buen trabajo. A seguir con las pruebas, pronto tendras otra vez la camara y aseguir tirando.

Saludos

Jose Casielles - www.casielles.es

Andres Vargas dijo...

Hola Antonio gracias por tu visita a mi blog y tus comentarios, en lo personal pienso que tus fotografias son buenas, como todos los que estamos aca sabemos que tomar buenas fotografias no se hace de la noche a la mañana y lleva un proceso, como usos de la camara, composicion, iluminacion, efectos y bueno un sin fin de cosas que se tardan algun tiempo en aprender, pero tu ya has puesto conocimiento de estos en uso, como el uso del macro, encuadre, combinacion de colores y me parece que estas en el camino correcto. Son buenas tus fotos y se que lo seran mejor por que tienes las ganas de aprender y mas aun la humildad para escuchar consejos, Te felicito por tu trabajo y sigue adelante que aqui estamos para darte apoyo

carlota dijo...

Pues quedó bonita , la combinación de colores .

saludos

Andres Vargas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andres Vargas dijo...

Perdon Antonio pero el comentario anterior lo borre por error, lo que decia es, que desaturar se le llama a bajar o eliminar los colores de la fotografia pero se le llama desaturado selectivo cuando se desatura la foto pero se deja una zona seleccionada a color.
Saludos

Juan dijo...

La fotografía no tiene porqué reseñar todo el contexto, la creatividad del autor, y su modo de ver las cosas es lo que da el toque personal y distinto a este arte.
Son formas y colores de las flores, con un fondo de líneas oscuras y difuminadas que enmarcan, que dan sensación de espacio cerrado.
La fotografía transmite sensaciones y tu lo consigues, eso aparentemente sencillo no es tan fácil, sigue por ahí.
Saludos

Toni Pons Barro dijo...

buen contraste, me gusta, te prometo mirar a fondo tu blog seguro que voy a encontrar cosas interesantes en el.
saludos.

María dijo...

Muy bien vista esta foto.Me gusta el desenfoque de la verja.
Un abrazo

ÁNGEL @argpzaragoza dijo...

LA FOTOGRAFIA DE FLORES A MI ME GUSTA MUCHO,ENTONCES DECIRTE QUE EL CONTRASTE DE TONOS ESTA MUY BIEN.ME ALEGRO DE CONOCERTE Y DE QUE HAYAS PASADO POR MI BLOG.SEGUIRE VINIENDO POR TU CASA.SALUDOS

Jota Ele dijo...

¡Caray con el "inexperto y principiante!

He estado mirando tu blog y veo muy buenas fotografías. Y, no te preocupes, por aquí hay gente que sabe mucho y, con su ayuda, iremos aprendiendo ambos.

Como puedes apreciar, ya me he puesto como seguidor tuyo y te he enlazado a mis blogs.

Un cordial saludo.

Metztli dijo...

Gracias por comentar en mi blog. Solo soy una principiante a la que le falta aprender mucho, pero en ello estamos.
Me he dado una vuelta por tu blog y me ha gustado.
Y sobre la fotografía pues yo le quitaría las flores cortadas de la parte izquierda por el resto yo no se tanto como para poder opinar, ademas cada uno ve las cosas a su manera, mil personas mil opiniones.
Seguiré visitando tu blog.

Saludos.