Algo para refrescarse, Nacimiento del Rio Mundo
Iglesia de Santa María de la Piedra (Burgos)
-
La iglesia de Santa María de La Piedra es un magnífico ejemplo de
simbiosis arquitectónica. Aunque contemplamos hoy un potente templo
transformado...
Hace 1 hora

1 comentario:
Yo estuve ahí , estabamos acampados en Yeste ,y fuimos a ver el nacimiento del río mundo .Muy chula .
Saludos
Publicar un comentario