Seguidores

lunes, 25 de mayo de 2009

LA PUERTA MISTERIOSA


Esta puerta esta incrustada en la montaña, y ese pasillo con sus mas y menos me llamo la atencion, el procesado es otro de mis experimentos que en fin, a mi me gusta pero ya me comentais algo con toda libertad.

8 comentarios:

Metztli dijo...

Como foto artística esta muy bien, pero seguro que dejándola en original esta genial, con todo su encanto y sus colores.

Llevará esa puerta a un escondite secreto??? me imagino el lugar y seguro tiene que ser precioso.

Saludos

Mª Angeles B. dijo...

La original tiene que estar muy bien porque lo que aqui se ve tiene que tener unos magnificos colores.
Sobre el tratamiento, sabes que no soy muy amante de estas cosas, pero tengo que reconocer que quedo chula con ese efecto que parece metalico y los tonos ocres quedaron bien con el verde. Bueno pues sigue experimentando, jajajaja.

Un abrazo

Jose Casielles - www.casielles.es

altairbejar dijo...

¿Qué misterios esconderá la puerta? La verdad es que te ha quedado muy bien. Yo quizá habría incluido más camino y menos parte superior pero así también ha quedado fenomenal. El procesado le da una textura distinta pero creo que la original también estaría muy bien.

Saludos.

Jota Ele dijo...

Pues, que quieres que te diga. Me gusta como te ha quedado. El procesado es muy agresivo y quizás contradice un poco el misterio de la puerta, con sus colores demasiado "pastelitos", pero haces muy bien en experimentar. La fotografía digital nos permite hacer estas cosas y otras muchas. yo también experimento de vez en cuando con resultados muy diversos. A veces me da miedo poner fotos con las que he experimentado, no sea que me peguéis de tomatazos.

También a mi me gustaría ver la original e, incluso, como de misterio hablamos, un blanco y negro tampoco le vendría nada mal.

Y, sí que es misteriosa la puerta abierta en plena montaña. ¿Qué habrá tras ella?

Saludos.

Anónimo dijo...

Que buena, me encanta, parece una escena de "El señor de los anillos"

Andres Vargas dijo...

Un encuadre maravilloso!!!

LILIANA G. dijo...

ME ENCANTO EL EXPERIMENTO!!!!!! ESOS COLORES OCRES Y EL VERDE VAN DE PERILLAS, ADEMAS ESOS TONOS SE TORNAN COBRIZOS!!!!!!! ASI METALISADOS.
ME PARECE DE CUENTO.
SIGUI ESXPERIMENTANDO ME GUSTA!!!!
GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG Y UN BESO DESDE ARGENTINA

CP Su dijo...

Mystical ...

Greetings from Borneo Island.